GARANTÍA

Nuestra mejor GARANTÍA es la confianza y satisfacción de nuestras clientas por eso nuestro agradecimiento más sincero a todas ellas por elegirnos a la hora de buscar y elegir su vestido de novias. GRACIAS por hacernos llegar vuestras opiniones sobre nuestra atención y servicios, para nosotros es de muchísima importancia para seguir mejorando y ofrecerles un mejor servicio cada día.

CLIENTAS FELICES

YURE GONZÁLEZ

Abril 2021

Necesitaba buscar un vestido a última hora y gracias a esta empresa he encontrado mejor de lo que esperaba, muy atentos, cariñosos, detallistas, gracias a ellos pude disfrutar de mi festejo con mi gran vestido de novia.

ZULEMA DS

Febrero 2022

La tienda es muy bonita y acogedora. Encuentras muchos vestidos de marca exclusivos que son tendencia actual y también vestidos muy económicos. Raquel es un 10, hace que te sientas como una princesa. Muchas gracias!!

BRENDA ALONSO GUEDES

Junio 2020

El mejor trato que e recibido en mi vida lo recomiendo a todas las futuras novias que quieran estar hermosas en su gran día para mi ha sido una experiencia inolvidable el traje es una maravilla y la gran mujer que a estado con migo durante todo el proceso transmitiéndose esa seguridad y tranquilidad que todas las novias necesitamos para nuestro gran día muchas gracias Raquel por todo eres la mejor en verebe subo una foto de mi gran día con un gran vestido muchas gracias por todo, súper encantada día maravilloso traje maravilloso calidad y precio mío gracias.

ELENA  L. ,

Excelente servicio, trato profesional y amabilidad

03 Febrero 2022

Excelente lugar donde encontrarás un montón de posibilidades. Variedad de vestidos en novia y fiesta de muy buena calidad. El trato de Raquel es excelente, amable, profesional, paciente y buena disposición siempre. Muy recomendable.

 

LAURA BETHENCOURT MUÉRTEGUI

Julio 2020

Desde el primer contacto el trato es perfecto. Tienen gran variedad de vestidos para todas las tallas. Sin duda la experiencia fue maravillosa a pesar de haber sido durante la pandemia y cumpliendo los protocolos de seguridad. Lo recomendaría 1000 veces!!!

DÉBORA C

15 Diciembre 2022

¡Totalmente recomendable!

¡Los vestidos son todos preciosos, a cuál más bonito y ella un amor, me ayudó en todo, me asesoró genial!

MARISOL

04 Febrero 2022

Buena atención

Me gustó mucho la disposición para poderte probar y ver cómo te queda cada vestido. El trato maravilloso. Conseguí un vestido a mi gusto y a buen precio.

DORCAS

 02 Febrero 2022

Buenos vestidos a buen precio. El trato es muy cercano y atento. Sus modelos son exclusivos.

YURENA I

23 Febrero 2022

Excelente asesoramiento

Gran profesional y muy buena atención. Se adapta a tu presupuesto, tiene vestidos preciosos.

ANA ALBARRÁN

Mayo 2021

Excelente atención y los vestidos son un sueño, adaptados a el gusto y estilo de cada persona, recomendado 100% me encantó todo de mi vestido, el buque y la atención.

RAQUEL  S

Marzo 2022

Profesionalidad

La mejor opción sin dudarlo. Gracias, Raquel, por tu profesionalidad. 100% recomendable.

ROSALÍA GONZÁLEZ

Julio 2020

Raquel es un encanto, una persona muy cercana y te hace sentir agusto. Entiende muy bien lo que la novia está buscando. Me ha sabido asesorar muy bien. Novias las Palmas ofrece un servicio muy acequible para todos los bolsillos, gran calidad y detalle. Sin duda alguna si estás pensando en casarte, no dudes en pasar por aquí.

Sellos Wedding Awards Bodas.net

Estamos orgullosos de recibir este reconocimiento por ser una de las empresas más recomendadas y mejor valoradas por las parejas de Bodas.net.

Lee aquí la nota de prensa de WEDDING AWARDS 2022 by Bodas.net sobre
«Las parejas escogen a Novias Las Palmas como uno de los mejores profesionales de bodas del país»

Bodas.net

Hola! ¿Te podemos ayudar?