Vestidos Corte A

El estilo más favorecedor para la mujer de hoy.

En novias las palmas nos fijamos en mujeres reales como tú. Elegimos nuestros vestidos de novia con la intención de que te sientas bien y te ofrezcan la mejor confianza al mostrar la mejor versión de ti. Los vestidos de novia de corte A son muy favorecedores para todo tipo de siluetas. Son vestidos de líneas sencillas y elegantes que incorporan detalles de encajes, pedrerías y mangas largas.

Vestidos Corte Sirena

Te pongas el vestido que te pongas te veraz como la mujer más preciosa del mundo.

Si te decantas por un vestido de corte sirena además de potenciar claramente tus curvas y sensualidad crearas un efecto de impacto “guau” en tú pareja e invitados con este tipo de vestidos que se ajustan como una segunda piel.

Vestidos Corte Princesa

El vestido de tus sueños lo tenemos nosotros.

Si lo que buscas es ese vestido espectacular, favorecedor y elegante de detalles y falda con volumen, que te haga sentir como toda una princesa en ese gran día.

Nuestros vestidos princesa son ideales para bodas de verano e invierno de día o de tarde , los vestidos corte princesa son la elección favorita por su romanticismo que crea un magia atemporal conquistando a novias por todo el mundo.

Vestidos Boho Chic

El vestido de tus sueños lo tenemos nosotros.

Vestidos románticos y bohemios vestidos que reflejan tú personalidad sin duda al lucir un vestido de boho sentirás la ligereza y suavidad de sus tejidos, vestidos maravillosos, femeninos, que rebosan de pureza y delicadeza sacando el máximo partidos a detalles como el guipur o espaldas descubiertas, evocando los años 50/ 60 para un día muy especial.

Novias Las Palmas, somos una empresa que se dedica a la venta de vestidos de novias ofreciéndote un servicio integral de asesoramiento a nuestros clientes sobre las tendencias del mundo nupcial.

Nuestro personal te ayudara en la elección de tu vestido, en las dudas y te aconsejaran sobre el modelo y diseño que más te favorezca. Trabajamos con firmas nacionales e internacionales para tu completa tranquilidad.

Para mayor comodidad y mejor servicio a nuestros clientes y posibles nos hemos adaptado a las nuevas tecnologías donde te ofrecemos nuestros catálogos virtuales y nuestra presencia en redes sociales.

En nuestros catálogos virtuales podrás ver parte de nuestras colecciones y concretar una cita para probártelo si así lo deseas. En Novias Las Palmas queremos que el alquiler de tu vestido sea todo un éxito y para ello ponemos a tu entera disposición toda nuestra experiencia en este sector, para que puedas realizar el alquiler de una forma cómoda, segura y agradable, con una atención personalizada ofreciéndote unos vestidos y complementos de gran calidad.

Hola! ¿Te podemos ayudar?